http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm

viernes, 4 de noviembre de 2011

Aprenderemos a cocinar juntos.

Bueno ante todo quiero daros las gracias por la acogida que ha tenido el blog, espero estar a la altura de vuestras demandas.

Cada semana trataré de interactuar con vosotros, de colgaros una recetilla y que me aportéis ideas sobre la misma.

Por otra parte os invito a que me digáis con cual empezamos.....

¿Qué quien soy...un cocinero viajero...simplemente?...

Feliz fin de semana, si necestáis una receta para una comida especial este fin de semana, si queréis venir al restaurante, o si deseas que te lleve la comida a casa....

Ya sabes...Hasta pronto y no olvidéis ser rematadamente felices, y sonreír.

1 comentario:

  1. Yo quiero comer unas auténticas fajitas, y, aunque las hago muy buenas, seguro que Ud. tiene una receta mejor, ¿la comparte con nosotros?

    ResponderEliminar

IV Premios Web de Murcia | laverdad.es